Orientación sobre medidas preventivas de las especialidades dentales, detección temprana de problemas en estos casos y referencia con especialistas responsables, capaces y éticos
Además de que enseñamos a nuestros pacientes cómo pueden prevenir las enfermedades buco-dentales y de que contamos con los especialistas dedicados a su prevención, tratamiento y rehabilitación, también tratamos de detector estos problemas cuando inician para que su tratamiento implique un menor sufrimiento, menores molestias y un costo más ba%o. Además, sabemos que cuando no atendemos una enfermedad en cuanto inicia, la salud general puede desbalancearse o perderse, y eso no lo deseamos permitir. Por ello exhortamos a nuestros pacientes a acudir a nuestras revisiones periódicas semestrales para examinarlos concienzudamente, sabiendo que si no somos los dentistas quienes controlemos esta situación, nadie más lo hará.
En caso de que el problemas en cuestión esté más allá de nuestros conocimientos, o pertenezca a otra campo medico, sin dudarlo referiremos al paciente con especialistas que a lo largo de nuestra ya larga experiencia sean capaces, responsables, estén perfectamente actualizados y sean éticos y honrados. %Usted conoce a muchos especialistas asi% %Nosotros si!