Los implantes han existido desde hace muchos años, pero no duraban en la boca porque no se pegaban al hueso, lo que se llama “osteointegración”. Desde hace unos años ya existe la osteointegración que permite que los implantes duren en la boca mientras los pacientes tengan un cuidado exquisite de ellos. Los tienen que limpiar adecuadamente todos los días según las instrucciones que les demos.
Los implantes son pequeños tubos que un especialista introduce al hueso mediante una operación sencilla y que equivale a una extracción sencilla. Un ciru¡ano maxillofacial u otro especialista los coloca en una sesión, si usted quiere bajo sedación intravenosa los coloca en una sesión, si usted quiere bajo sedación intravenosa. Un tiempo después, se descubren retirando la encía que los tapaba y se reconstruyen, pudiendo colocar en ellos dientes aislados (coronas) o puentes o barras en las que se “abrochan” las dentaduras completas. No duelen una vez puestos, pero hay que saberlos colocar para no lastimar los nervios que atraviesan el hueso de la mandíbula o maxilar. También hay que saberlos colocar para que queden “alineados” con los demás dientes y puedan server de soporte sin que las fuerzas de las cargas de la masticación los vayan a aflo¡ar.
Existen muchas alternativas de tratamiento, pero no todos los pacientes son candidates para usar implantes, por ello hay que seleccionar con mucho cuidado a los paciente que presenten casos adecuados y que se comprometan a cuidar de ellos, Existen muchas alternativas de tratamiento, pero no todos los pacientes son iguales y por ello hay que seleccionarlos con cuidado, tomando en cuenta su historia clínica, y adaptar los planes de tratamiento a cada individuo. Todos ellos tienen que firmar su compromiso a cuidar de ellos a largo plazo bajo nuestra guía. Existen muchas alternativas de tratamiento, pero no todos los pacientes son candidates para usar implantes, por ello hay que seleccionar con mucho cuidado a los paciente que presenten casos adecuados y que se comprometan a cuidar de ellos.
Si usted gusta que lo evaluemos para saber si puede usar implantes, y si es así que le hagamos un plan de tratamiento y un presupuesto, Hoy mismo haga una cita telefónica con el especialista y con el Dr. Farill , trayéndonos una radiografía panorámica de su boca. Nuestra Coordinadora le dirá en dónde hacerlo.Le prometemos que se sorprenderá de la versatilidad de nuestros tratamientos, costos y marcas de implantes. Si usted está insatisfecho ya de sus puentes removibles, dentaduras flojas o de la vergüenza y falta de autoestima por su aspecto, es tiempo de que los mejore sustancialmente, así como su calidad de vida y la seguridad en usted misma. ¡Se acabaron el mal aliento, el taparse la boca al sonreír y la pésima masticación de sus alimentos. Ahora comerá lo que siempre quiso!